Al-Thani mantiene la fe en la permanencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Anuncia respuestas en su último tuit
-
El alcalde pasa a la acción
-
Los accionistas minoritarios: "Delega o vende"
Muy pocos confían ya en la permanencia del Málaga en Primera División. Lo que queda de músculo ejecutivo del club ha estado trabajando en los últimos meses en dos planes, uno para cada caso, pero desde hace semanas el escenario único a todos los niveles es el del descenso. Sin embargo, un último reducto de fe reside en Martiricos. Realmente lo hace bastante más lejos, en Catar, concretamente. Lo representa el presidente del club, Abdullah Al-Thani, que sigue creyendo en la permanencia.
Moral no le falta, sin duda, puesto que mirar a la tabla da miedo y las cuentas con los partidos que restan y con la desazón reinante no salen por ningún sitio. Pero el jeque sigue manteniendo la confianza. Y no de puertas para afuera, como manifiestan los futbolistas en sus entrevistas (no les queda otra), sino de puertas hacia dentro. Así lo hace saber cuando se comunica con su círculo cercano a través de mensajes privados en la red social Twitter (su modo habitual de comunicación externa e interna).
Así que desde su retiro espiritual y carnal, Abdullah Al-Thani sigue creyendo en la salvación. Las matemáticas no tardarán en arrebatarle la razón y puede que entonces ya sea tarde para la toma de decisiones estructurales de vital importancia en la transición económica y deportiva del Málaga a la realidad de Segunda (por ejemplo el fichaje del nuevo entrenador). Mientras tanto, desde las esferas políticas y desde una parte de la afición ya arrecian las discrepancias y los mensajes sobre su gestión. Él prometió contestar “pronto” a los que “no conocen el respeto”.
Prácticamente, desde que empezó la liga, estábamos en segunda. Lo mejor que nos puede pasar, es que este impresentable, pierda el juicio de las acciones y se tenga que ir
habrá que darles la razón a los que dicen que este hombre vive fuera de la realidad
Vamos, será por la implicación que tiene el Althiesani.
Con esa moral deberia comprar el Alcoyano