Honores a Rolan
-
"Físicamente estábamos muy cansado", dice el uruguayo
-
Adrián, doblete con dedicatoria íntima
-
CRÓNICA. "Colorín, colorado..."
Las dudas sobre Rolan se disiparon sobre el papel muy pronto. El martes José le hizo un aparte en el entreno y pulsó su ánimo. Lo vio metido con el Málaga a pesar de tener contrato con el Deportivo a partir del verano. En la prensa concedió una entrevista y también pareció a tope con su actual club. Sobre el campo, bastaron un par de minutos para ver que nadie se equivocaba. Rolan iba a ser profesional e iba a luchar por su presente aunque eso pudiera costarle el futuro. Honores.
De hecho, fue de largo el mejor jugador de los visitantes. Básicamente porque es el mejor de campo de la plantilla, pero entre lesiones y cierta desgana en algunos partidos se contagió del suspenso general. Esta noche, al igual que contra el Villarreal, flotó a las mil maravillas sobre el campo y demostró que es futbolista. Y profesional. Intervino directamente en el primer tanto y anotó inteligentemente el del empate a dos que heló Riazor.
Los murmullos de cernieron sobre el uruguayo, al que José luego alabó en rueda de prensa: “Si tiene contrato con el Deportivo, vais a disfrutar de él y tenéis que estar orgullosos. Es un profesional, hoy ha dado la cara por el Málaga, aguantando hasta el final con problemas físicos. Nos ha faltado durante mucho tiempo en la temporada y se le ha echado de menos. Es un jugador diferente”.