Roberto: "Somos los responsables, es un fracaso grande"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ya no hay paños calientes y en el vestuario se asume la responsabilidad del descenso a Segunda. Así lo expresó el portero blanquiazul, Roberto, quizás uno de los mejores del equipo durante toda la temporada. "Hemos ratificado una mala temporada, que te digan matemáticamente que el trabajo no ha sido válido para continuar en Primera... Es un día muy triste para todos, somos los responsables de lo que ha ocurrido y como profesionales es un fracaso grande", explicaba tras el partido.
La derrota en el minuto 93 de partido y tras tener varias ocasiones para haberse adelantado es una prueba más de lo que ha sido el campeoanto liguero para la escuadra costasoleña: "Ha sido un poco el resumen de nuestra temporada. Hemos competido bien y merecido más en muchos partidos, como hoy, y no ha llegado. Ha sido bastante cruel".
Roberto no encontraba palabras de ánimo para el malaguismo tras confirmarse la debacle. "La disculpa no es bálsamo para la amargura de quien sienta los colores de su Málaga, pero nuestra responsabilidad es asumir la situación y pedir perdón por no haber dado el rendimiento. Debemos intentar mantener la dignidad y ser profesionales", zanjó.