Nueve jugadores fueron señalados por la grada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
ENCUESTA. ¿Cuántos de la actual plantilla te valdrían para Segunda? ¡Vota!
-
No se libró nadie
-
CRÓNICA. "Victoria estéril el día del plebiscito"
El partido de esta tarde en La Rosaleda careció de cualquier interés. Ganó el Málaga, aunque importaba poco lo que pasaba en el césped (aún quedan dos duelos más en La Rosaleda) y algo más lo que ocurrió en la grada, con un plebiscito tras el descenso matemático del Málaga. Hubo juicio popular y apenas nadie se salvó de la quema. Sólo Martín Aguilar y algún jugador puntual como Lestienne o los que no fueron nombrados por omisión. El ‘Fondo Sur 1904’, que entró cinco minutos tarde, lideró los cánticos, que no sólo se focalizaron en Al-Thani, sino que también fueron extensivos a José, Husillos y a jugadores en concreto.
Fueron nueve los señalados, algunos son silbidos manifiestos en algunas de sus acciones y otros con cánticos o mofas durante el partido. Uno de los más criticados fue el capitán Miguel Torres, que portó el brazalete, y que recibió cánticos hasta que fue suplido en el minuto 53 con una sonora pitada. Juanpi o Peñaranda, que no jugaron, también recibieron cánticos, al igual que Borja Bastón. En algunos de estos casos fueron lesivos. Pero hoy no era día de paños calientes, o al menos así lo entendió la grada.
También hubo pitos en algunas de sus acciones para otro capitán, Rosales; y cánticos en un tramo concreto de la segunda parte para En-Nesyri, Success o Keko. Todos con cierta acidez y mofa. El último en salir al campo, Ideye, también fue señalado de forma sonora al saltar al campo y en alguna acción desafortunada sobre el terreno de juego.