Primero el director deportivo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Poco que ofrecer aún en la campaña de abonos
-
Bloqueo desde Catar
-
La salida de Husillos no condiciona el futuro de Tapia
El Málaga trata de moverse desde Málaga. El bloqueo permanente desde Catar tiene inquieto a todos en el club, pero no paraliza la actividad, de momento, en las oficinas de Martiricos. Por eso, los rectores blanquiazules que mantienen el pulso ejecutivo en la entidad andan a la búsqueda de un entrenador y de un director deportivo, aunque la prioridad es ahora mismo la del segundo cargo, la del directivo que marcaría los designios deportivos del Málaga, incluida la elección del futuro entrenador.
En ese sentido, y tras desechar el presidente Al-Thani la figura de un mánager general, el club se ha puesto a buscar posibles alternativas a Muñiz para la dirección deportiva. Se han sondeado a algunos candidatos (dos de ellos han trabajado esta temporada en clubes de Segunda División) y se elabora una lista con las opciones y sus situaciones para que el jeque se pronuncie al respecto. Lo que se desconoce con certeza es si Al-Thani también está estudiando por su cuenta otras posibilidades, si serán de su gusto las que se le presenten o si en cambio prefiere soluciones más de ‘andar por casa’.
Sí está más claro que para que entre alguien debe salir antes el director deportivo actual, Mario Husillos, que hasta este miércoles sigue acudiendo diariamente al club. En Inglaterra informan que esta misma semana viajaría a Londres para formalizar su fichaje por el West Ham. Paralelamente, los términos de su salida ya estarían establecidos por escrito, aunque sin la firma todavía del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani.