Cenk Gönen no pierde la fe
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Cenk Gönen se quedó sin ficha en el mercado invernal, pero sigue perteneciendo al Málaga. Tiene contrato hasta 2020, por lo que tras las vacaciones deberá regresar a la Costa del Sol si su futuro no se resuelve antes. El meta turco sigue recuperándose de la operación de hombro a la que se sometió a comienzos del mes de marzo, y lo hace sin perder el optimismo y la fe y deslizando que no le importaría quedarse en el conjunto blanquiazul.
Este viernes, el portero subió una foto a Instagram junto a un mensaje muy claro: "Volveré fuerte". Una imagen significativa, pues lleva el pantalón del Málaga. Y no es la primera vez que deja caer que volverá a vestir la camiseta del equipo al que todavía pertenece.
Semanas atrás, cuando regresó a tierras malagueñas para una revisión del hombro, subió también varias fotos entrenando en La Rosaleda y dijo lo siguiente en sus redes sociales: "El año pasado conocí un nuevo país y una nueva cultura de fútbol. Después de adaptarme tan rápido y tener buen rendimiento me lesioné con la Selección. Tuve una operación y después un tiempo de rehabilitación en Turquía. Si Dios quiere voy a empezar bien preparado la próxima temporada".