Colas en las taquillas en el último día de cambios
Las colas se han hecho visibles en las taquillas de La Rosaleda. La campaña de abonos del Málaga 2018/2019 cierra hoy miércoles 4 de julio la primera fase, con los últimos cambios de localidades, y arranca este jueves, la segunda y última en la que los nuevos socios que se saquen el carné ya no contarán con los descuentos y ventajas de los que sí han renovado o expedido ya su abono.
A partir de este jueves 5 de julio se iniciará, por decirlo de algún modo, el abono libre. El domingo se cerró el plazo para renovar y aquellos socios que no lo hayan hecho, perderán el sitio y las ventajas de las que ha disfrutado. Además, hoy es el último día para hacer los cambios de localidades de forma online. Las taquillas permanecerán habilitadas durante toda la temporada para cambios y nuevos abonos.
Hoy ha sido uno de los días en los que más afluencia de aficionados se han dado cita de forma física en las taquillas de La Rosaleda. Aunque aún se podía hacer el cambio online, muchos seguidores prefieren el cambio físico en las taquillas del estadio.
Con todo, y hasta la fecha, el club ha superado ya los 14.000 socios para su campaña en Segunda División en menos de un mes. Una cifra nada despreciable contando que el Málaga aún no ha hecho oficial ningún fichaje, salvo el del entrenador, Juan Ramón Muñiz.