El presidente del Trabzonspor admite negociones por Koné
Tras las salidas oficiales de Jony y Cecchini, cedidos al Alavés y el Banfield, respectivamente, la operación salida sigue generando más movimiento que la de entrada en la planificación del Málaga 2018/2019. Uno de los que está buscando acomodo lejos de Martiricos es Bakary Koné, a quien pretende el Trabzonspor turco.
El central, de 30 años, apenas tuvo protagonismo en su primer año en Martiricos, fue cedido al Estrasburgo en el segundo y le resta un tercero. Un curso que podría no cumplir si las negociaciones entre ambos clubes fructifican. De hecho, el presidente del Trabzonspor, Hayrettin Hacisalihoglu, lo ha confirmado en medios de comunicación turcos, en unas declaraciones que recoge La Opinión.
El máximo dirigente otomano reconoció que quiere hacerse con los servicios del zaguero blanquiazul. "Koné está en la agenda, es uno de los nombres de nuestra lista. Necesitamos un defensa, nos lo han ofrecido entre otros jugadores. Continúan las negociaciones, pero no hay certezas", admitió.
Así las cosas, y según ha sabido ElDesmarque, la oferta inicial del Trabzonspor es de 500.000 euros, una cantidad de partida insuficiente para los blanquiazules, que se pliegan a los 800.000 que pagaron en su día al Lyon. El Málaga no está dispuesto a regalar o a malvender a ningún futbolista a pesar de su acuciante necesidad de liberar 'stock'.