El Femenino se entrenará entre la Federación y El Pozuelo
En menos de 48 horas, el Málaga Femenino arrancará su pretemporada y lo hace sabiendo cuáles serán sus campos de entrenamientos. Este curso, el de su participación en la Liga Iberdrola, el conjunto de Antonio Contreras se ejercitará en el campo de La Federación y en El Pozuelo, en Torremolinos. Será pasado mañana, día 2 de agosto, cuando el conjunto femenino iniciará su puesta a punto.
El Pozuelo será el campo habitual de entrenamiento aunque La Federación será la alternativa habitual a las sesiones del Málaga Femenino. Según ha anunciado el club blanquiazul "según las necesidades físicas que tenga el equipo malaguista se dará uso a un recinto o a otro".
El Pozuelo es un campo que cuenta con unas dimensiones del terreno de juego de 60x100 metros, césped natural, vestuarios individuales y una zona anexa para la preparación física. El equipo se entrenará en el estadio torremolinense cuando sea necesario el uso del gimnasio, que se encuentra un pabellón cercano al estadio y completamente equipado.
El Málaga Femenino se ejercitará en esta pretemporada cuatro días a la semana y, ocasionalmente, se realizarán dobles sesiones de entrenamiento. Cabe recordar que el grueso de los partidos del Femenino se disputará en el campo de La Federación la próxima temporada.