Dani Pacheco: "No puedo ser más feliz"
Dani Pacheco es jugador del Málaga, ya se entrena a las órdenes de Juan Ramón Muñiz y tiene opciones de ir a Lugo. Ya recibió la bendición de Ben Barek y cumple así un sueño de la infancia, desde cuando se marchó con 12 años desde su Pizarra natal.
Y no oculta su satisfacción el malagueño, que será presentado la próxima semana, una vez pase el debut liguero. La fiesta intersemanal y la premura para viajar a tierras gallegas este viernes han propiciado que se dilate la puesta de largo del pizarreño unos días.
Pero denota felicidad el malagueño, en su rostro y también con su expresión en las redes sociales. "Vuelvo a casa. No puedo ser más feliz. Gracias Málaga por esta oportunidad y a todos por el recibimiento. A por ello!", decía exultante Dani Pacheco.
Es uno de los fichajes que más ilusión ha generado en la afición del Málaga, un chico de la casa, que ha dado muchas vueltas para acabar en casa, y con experiencia para ser desiquilibrante en la categoría.
Vuelvo a casa. No puedo ser más feliz. Gracias @MalagaCF por esta oportunidad y a todos por el recibimiento. A por ello! ?? pic.twitter.com/maYGWMEzaj
— Daniel Pacheco (@dani37pacheco) 16 de agosto de 2018