Iturra se desvincula del Málaga
Manuel Iturra protagoniza la gran sorpresa, hasta este momento, del mercado de fichajes del Málaga. El jugador chileno ha rescindido su contrato con el club blanquiazul y así lo acaba de hacer oficial la entidad malaguista en un comunicado “tras el acuerdo alcanzado entre el conjunto malaguista y el jugador chileno para rescindir su contrato”.
La situación de Iturra este verano no era buena, se veía que no contaba con la confianza de Muñiz, y que Lacen fuese el que viajase a Lugo pese a no estar inscrito contrarió al chileno, que había confesado semanas atrás que se quedaba, pero que no convencía al entrenador asturiano con su trabajo en los entrenamientos.
De este modo, y de una forma tan sorprendente y súbita, como la anterior cuando se fue al Granada, Iturra pone fin a su segunda etapa en el club blanquiazul, adonde llegó en el pasado mes de diciembre procedente del Necaxa mexicano para erigirse como una de las pocas figuras dignas de la segunda vuelta del descenso (disputó 20 partidos oficiales).
“El Club le desea mucha suerte a Manuel Iturra para el futuro y le agradece su trabajo y profesionalidad”, finalizó el Málaga en su escrito.