Kieszek ya es uno más
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pawel Kieszek ya es uno más en el grupo. El portero polaco cerró este viernes su incorporación al Málaga hasta el próximo 30 de junio y ya se ha puesto a las órdenes de Juan Ramón Muñiz. El meta ha completado este sábado su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros y ha trabajado junto a Munir y Andrés Prieto.
El acuerdo con Kieszek es por una temporada, pero si el Málaga logra el ascenso a Primera División, el meta ampliará su contrato automáticamente otra temporada más. En caso de que el club blanquiazul no ascendiera, Kieszek regresará al Córdoba. El polaco llega a Martiricos con el objetivo de disputarle el puesto a Munir y de garantizar el nivel en la portería cuando el marroquí se ausente por los compromisos internacionales de su selección.
MCFTV| ¡Chico nuevo en la portería! ¡Vamos Kieszek! ?❤⚽ #Fichaje pic.twitter.com/MaBIjUdcRM
— Málaga CF (@MalagaCF) 1 de septiembre de 2018
Keidi Bare, en la sesión
El nuevo cancerbero blanquiazul podría convertirse en una de las novedades de la convocatoria para el partido del lunes ante el Almería. Pero no ha sido el polaco la única cara nueva de la sesión. También se ha ejercitado junto a los mayores el centrocampista albanés Keidi Bare, a quien el club incorporó ayer para el Atlético Malagueño.
Además de Bare, también ha trabajado con el primer equipo el canterano Iván Jaime, amén de los ya habituales Hicham, Abqar, Iván Rodríguez y Harper. Miguel Torres continúa realizando trabajo de recuperación y Juanpi Añor hizo trabajo específico sobre el césped al margen del grupo.