Mimos para Pacheco
Dani Pacheco es uno de refuerzos insignia del verano en el Málaga. Petición expresa de Muñiz y deseado por los principales equipos de LaLiga 1|2|3, el mediapunta malagueño debutará casi con toda seguridad este lunes en Almería. Está por determinar si lo hace como titular o si Muñiz aguarda a tener el partido en curso para hacerle jugar sus primeros minutos como malaguista.
Y es que el asturiano está mimando con celo los primeros pasos de Pacheco en La Rosaleda. "Tenemos que valorar en el momento que estamos y el tiempo que puedan aguantar los jugadores nuevos. Ver en qué situaciones están y cuántos minutos pueden aportar", explicó Muñiz.
Desde el vestuario destacan el compromiso y la implicación del malagueño. El preparador blanquiazul refrendó en su rueda de prensa previa al partido la predisposición del mediapunta. "Dani viene con ilusión tremenda. Minuto a minuto estuvo pendiente de si estaba inscrito. Viene con hambre, con ganas de aportar. Valoramos cuándo podrá darnos lo mejor. Ya todos tienen claro qué camino deben seguir y saben lo que tienen que hacer", añadió Muñiz.