Una duda en el once para Las Palmas
Juan Ramón Muñiz no ha introducido muchos cambios en sus alineaciones en los primeros partidos. Las lesiones o molestias han propiciado las modificaciones que el técnico ha realizado hasta la fecha. Para la cita en Las Palmas el asturiano el once presenta, a priori, una duda en los extremos. El resto del equipo está definido. Munir, Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca, N’Diaye, Adrián, Harper, y Blanco Leschuk parecen fijos. Ontiveros, Dani Pacheco e Hicham se disputan las dos plazas restantes.
El marroquí ha estado con molestias durante la semana debido a la distensión muscular que sufrió durante el encuentro ante el Córdoba. Pero ha completado los últimos entrenamientos con normalidad y está disponible. También Pacheco, al que se ha referido Muñiz durante su rueda de prensa y que aún no está físicamente en un estado óptimo. Ahí estriba la principal duda del asturiano, ya que Ontiveros, que anda en un momento muy dulce, tiene muchas opciones de continuar entre los 11 elegidos.
Pacheco acabó muy cansado en Almería, fue baja ante el Tenerife y se quedó en el banquillo frente al Córdoba. Hicham jugó de inicio y se retiró con problemas musculares justo después de hacer el 2-0. Muñiz debe elegir entre el pizarreño y el marroquí en un equipo que buscará este domingo su sexta victoria consecutiva de la temporada frente a Las Palmas.
Jiménez meterá músculo
Enfrente, una Unión Deportiva Las Palmas que llega con la importante baja de Ruiz de Galarreta. Manolo Jiménez, entrendor del conjunto canario, lamentó la ausencia del centrocampista en la rueda de prensa previa al choque y dejó entrever que su sustituto deberá aportar fortaleza y solidez a la medular ante el Málaga, por lo que todo apunta a que será Javi Castellano o Rivera quien acompañe a David Timor en la sala de máquinas de Las Palmas este domingo.