Munir lo celebró en la distancia
Uno de los grandes ausentes en el partido de este viernes ante el Albacete fue Munir, de los jugadores más destacados del Málaga en el inicio liguero. Munir está concentrado con Marruecos, con quien disputa dos partidos clasificatorios para la Copa África 2019 ante las Islas Comores (el primero esta tarde-noche a las 20:00 horas). El meta melillense siguió el partido desde Casablanca a través de su Smartphone y lo celebró en la distancia.
Fue el propio Munir quien lo anunció públicamente a través del perfil de su cuenta de Instagram., con guiño especial a su buen amigo Blanco, autor del doblete de la remontada. “Celebrando el golito del boludo Blanco Leschuk y la victoria del Málaga”, escribió el meta blanquiazul junto a una foto bastante elocuente de celebración.
Ver esta publicación en InstagramCelebrando el golito del boludo @blancoleschuk y la victoria del @malagacf ???by @julienscussel
En el lugar de Munir, como ya ocurrió en la primera Fecha FIFA, actuó el polaco Pawel Kieszek que, si bien no tuvo excesivo trabajo, transmitió mucha seguridad en las aproximaciones del Albacete y adivinó la intención de Bela en un penalti que a punto estuvo de parar y que supuso el primer gol en contra del Málaga en casa esta temporada. "Es importante para el equipo tener dos o tres porteros muy buenos. Todos sabemos que Munir es muy bueno, no soy estúpido, es el número uno en este momento para todos y hay que seguir trabajando”, dijo en zona mixta el propio Kieszek, que hizo olvidar a un Munir que, desde la distancia, no se olvidó de su equipo.
mounir es muy bueno y un excelente portero y ayer lo demostró en una jugada del equipo adverso cantada gol pero mounir supo esquivar el balón en carambola del delantero que quedó solo ante mounir