Partidillo ante un combinado marroquí este martes
Ya dijo Juan Ramón Muñiz tras la eliminación copera a costa del Almería que quería que el equipo disputara partidos amistosos para que los que están teniendo menos oportunidades puedan disputar minutos para coger ritmo y sensaciones. Y el primero de ellos será este martes en el Ciudad de Málaga, a puerta cerrada y a las 10:30 horas.
El conjunto blanquiazul disputará un partidillo que servirá como entrenamiento contra un combinado marroquí que está concentrado en Marbella durante el parón internacional. Se trata de una selección de jugadores que militan en la Primera División de Marruecos y que, para no perder el ritmo durante la ventana FIFA, han viajado hasta Marbella para concentrarse y disputar 'bolos' de este tipo. Ya jugaron ante el Granada el pasado jueves en el Marbella Football Center, un encuentro que acabó en tablas (1-1) y que también sirvió al conjunto nazarí como entrenamiento antes de jugar contra el Mallorca este domingo (1-0).
Será una buena oportunidad para que cojan ritmo de juego jugadores como Andrés Prieto, Lombán, Miguel Torres, Boulahroud, Haksabanovic, Héctor Hernández o Koné, que apenas están participando. También servirá para que los recién recuperados Renato Santos o Juankar vuelvan a competir sobre el verde. Al haber quedado apeado de la Copa del Rey, no hay una segunda competición para que jueguen los menos habituales, de ahí que Muñiz pensara en organizar este tipo de partidos amistosos o de entrenamiento.