Minutos para Ismael Casas y Ramón en la goleada ante China
La selección española sub 18 ha afrontado esta tarde el primero de los dos amistosos que tiene previsto disputar esta semana ante la selección de China y lo ha resuelto de una manera solvente, goleando por 7-1 al combinado asiático. En la fiesta han participado los dos jugadores de La Academia del Málaga presentes en la concentración de David Gordo: Ismael Casas y Ramón Enríquez.
Ambos disputaron minutos en la segunda parte, que fue cuando el equipo español estuvo mejor. Se trataba del debut oficioso de los dos con la selección sub 18, aunque ya habían participado en otros escalafones inferiores de la Rojita. Conviene recordar que el lateral Ismael Casas se ha hecho un sitio en el once del Atlético Malagueño, de Segunda División B, con sólo 17 años, mientras que Ramón juega normalmente con el Juvenil A de Francis Bravo.
Ismael Casas y Ramón se dejaron ver ante los ojos del seleccionador para futuros torneos y ayudaron en el triunfo, pero ninguno de los dos pudo mojar en la amplia goleada de la selección en las magníficas instalaciones de Pinatar Arena (Murcia). Sí anotó dos tantos un malagueño: Nils Mortimer, que pertenece al Barcelona, y que marcó el cuarto y el quinto gol de España. El próximo partido, también ante China, tendrá lugar este jueves 22 de noviembre a las 11:00 horas en el mismo escenario.