Hugo define a Iván Jaime, y viceversa
Se conocen desde que eran críos. Realmente siguen siendo niños, pero empiezan a hacerse un sitio en el siempre difícil mundo del fútbol. Hugo e Iván Jaime, Iván Jaime y Hugo. Dos talentos de La Academia del Málaga que han vivido muchos momentos juntos, más buenos que malos, y que ahora dan un plus al Atlético Malagueño con su frescura y su calidad. "Llevamos varios años juntos y ahora estamos los dos en el filial, la verdad es que estamos muy contentos", dice Hugo.
"Casi siempre hemos ido cogidos de la mano. Siempre recordamos que cuando pasamos a juveniles algunos pasaron al San Félix (segundo año) y nosotros nos quedamos. En el equipo cadete no hablábamos mucho, pero cuando nos quedamos los dos en el equipo juvenil de primer año ya empezamos a llevarnos más. Al final subimos los dos, acabamos el año jugando la Copa de Campeones, casi ganando la final contra el Real Madrid", añade Iván Jaime.
Poca gente conocerá a Hugo mejor que Iván Jaime, y viceversa. Ambos atendieron este jueves a ElDesmarque Málaga y se definieron entre sí.
"Ahora está jugando en banda, que nunca ha jugado ahí. Por dentro es donde mejor se desenvuelve. Tiene mucha calidad, ahora está aprendiendo más los uno contra uno ('es verdad', dice a la vez Iván) son cosas que se aprender. Los pases, la visión de juego, tiene mucha calidad en el golpeo... Es muy completo, le falta defender un poco, ahora se está poniendo más fuerte", dice Hugo sobre Iván Jaime.
Iván habla así de Hugo: "Le definiría como un toro, con el cuerpo que tiene... Es un jugador grande pero no es torpe, tiene calidad, es rápido y fuerte. Tiene que mejorar un poco el golpeo, pero va bien (risas). Es un extremo puro, ahora está jugando en la derecha y lo está haciendo bastante bien. Suele hacer jugadas individuales muy buenas".