Al-Thani ya está en Málaga
El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, está desde esta mañana en la Costa del Sol. Tras un año y medio de ausencia, el propietario del club blanquiazul ha aterrizado hoy viernes en un vuelo privado procedente de Madrid (escala desde Doha) junto a su hija Hamyan, CEO de La Academia y presidenta de Femenino. Se desplazaron directamente a La Rosaleda, más hermética y con más seguridad de lo habitual, donde aprovechó para saludar a los jugadores, a Muñiz y su cuerpo técnico y al resto de empleados del club.
?#Málaga
Thanks to everyone who welcomed my coming to Málaga ??— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 30 de noviembre de 2018
Al-Thani permanecerá en la capital varios días, aproximadamente una semana, en un viaje más corto de lo habitual y motivado por la celebración del juicio civil por el 'Caso BlueBay' que tendrá lugar el 4 y el 5 de diciembre. Está por ver si dicho litigio entre el presidente y la citada empresa hotelera por el 49% de sus acciones en el Málaga tendrá esta vez una solución a corto plazo tras las demoras sufridas en los últimos tiempos por la apertura de otras demandas de índole penal. De este modo, la semana que viene será importante para conocer las claves que marcarán el futuro accionarial del club.
Otra gran pregunta en el aire es si el máximo ejecutivo blanquiazul acudirá este el sábado al palco de La Rosaleda para presenciar el derbi ante el Granada, un extremo bastante probable, pero que no está confirmado todavía. Si así ocurre será interesante conocer la reacción del público de Martiricos. Al-Thani tiene además otras tareas apremiantes que poder tratar sobre la mesa como el frenazo que han sufrido las obras de La Academia, la relaciones con las instituciones tras sus últimos vaivenes, la concreción de una fecha para la convocatoria para la Junta General de Accionistas o el cercano mercado de fichajes de invierno, así como otras decisiones de índole menor, pero que también requieren de su atención en su estancia en la capital.