Al-Thani pasa inadvertido en su regreso
El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, volvió año y medio después a su sillón presidencial del palco de La Rosaleda. Y su regreso no pudo pasar más inadvertido, puesto que la afición blanquiazul ni le pitó ni le aplaudió, e igual hasta ni se percató de su presencia esta mala tarde en Martiricos, en la que Al-Thani vio perder a su equipo en el derbi ante el Granada.
Había dudas sobre si finalmente acudiría el jeque al partido, pero finalmente estuvo presente. Tomó asiento con normalidad en los prolegómenos y se sentó junto a su homólogo nazarí Jiang Lizhang, el ejecutivo chino que también se interesó en su día por el Málaga; y junto a la CEO de La Academia y presidenta del Málaga Femenino, Hamyan Al-Thani. Además, estuvo en primera fila el vicepresidente del Granada Pepe Macanás y el consejero consultivo del Málaga Francisco Martín Aguilar.
Aunque vivió un duelo plácido en lo que a protestas hacia su persona se refiere, Al-Thani sufrió con la derrota y con el mal juego de su equipo, que llega en el momento de la temporada y en la víspera de un juicio decisivo para el futuro accionarial de la entidad, el de BlueBay, que se celebra el martes y el miércoles de la semana que viene y en el que se dirimirá de quién son el 49% de las acciones del presidente actual.
OJALA LO PIERDAS