N'Diaye llama a la calma: "No hay alarma"
Dentro del romo partido que disputó el Málaga este sábado ante el Granada, la afición blanquiazul destacó por encima del resto a N'Diaye, que empezó a muy buen nivel el partido pero cuyo protagonismo y acierto se fue diluyendo durante el encuentro. Aun así, los malaguistas le han elegido como el mejor jugador del choque en clave blanquiazul. El futbolista senegalés aseguró a los medios oficiales del club que el Málaga hizo "todo para ganar. Creo que el partido ha sido muy igualado, el Granada es un buen equipo y por mala suerte hemos perdido 0-1 con un gol con suerte. Seguimos trabajando, tenemos muchos partidos por delante y tenemos que ganar los próximos”.
El mediocentro del Málaga llama a la calma a pesar de que los resultados no están siendo nada buenos últimamente. "El vestuario está tranquilo. Estamos en una mala racha con dos partidos perdidos, pero no hay alarma. Tenemos que pensar en nosotros, en lo que hacemos. Hasta hoy hemos trabajado mucho y bien, hay que seguir en este camino y la cosa va a cambiar rápidamente”, afirmó el pivote blanquiazul.
N'Diaye quiso destacar una vez más la importancia de la afición del Málaga, que volvió a dar una lección de fidelidad y compromiso con el equipo: "Como siempre, la afición está detrás de nosotros y ante el Granada más. Es un derbi y la afición nos ha apoyado mucho después del gol para intentar empatar y ganar. Al final no hemos podido empatar, pero la afición ha estado de diez”.
El próximo sábado aguarda el Mallorca en Son Moix, una salida a priori difícil: "Estamos un poco tristes porque queríamos ganar este partido, pero ya pensamos en el siguiente porque no podemos jugar este otra vez. Hay que mirar al siguiente, que es Mallorca y va a ser un encuentro complicado”.