El malaguismo del batería de El Barrio
José Luis Figuereo, el ‘Selu’, regresó a Málaga por tercera vez en este año 2018 para volver a llenar el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El Barrio, uno de los artistas nacionales más influyentes del panorama musical nacional volvió a dejar su sello en la Costa del Sol y cautivó a su legión de seguidores dentro de la gira de su duodécimo álbum ‘Las Costuras del Alma’.
En la banda del autor gaditano destaca un malagueño que siempre da buena cuenta de su malaguismo en sus conciertos en 'casa'. Se trata del batería, Anye Bao, que lució la camiseta blanquiazul en gran parte del espectáculo y que la mostró, como habitualmente, tras el apoteósico solo de batería que culminó quitándose la chaqueta y enseñando la elástica malaguista para delirio de los aficionados allí presentes tras la derrota de su equipo pocas horas antes en La Rosaleda ante el Granada.
El malagueño es uno de los baterías históricos del rock español, aunque su talento abarca hasta otros géneros como el flamenco. Desplegó sus dotes con artistas y grupos del calibre de Luz Casal, Héroes del Silencio, Ketama, Raimundo Amador, Mikel Erentxun, Rosario Flores, Rosana o Estopa. Una trayectoria de altos vuelos para uno de los músicos más reconocidos de la provincia en el panorama nacional.
Bien sabes que soy un gran fans tuyo Cuidate que vales mucho,muchos besos.