Suave sesión y dulce resaca en casa ajena
Con una victoria todo sabe mejor, y más si el triunfo es a domicilio y ante un rival directo. El Málaga volvió al trabajo este domingo como invitado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio antes de emprender el viaje de vuelta a la Costa del Sol tras el triunfo sabatino ante el Mallorca.
El conjunto blanquiazul, coincidió con su rival del sábado en los campos de entrenamiento, completó una suave sesión, típica tras los días de partido. Los titulares en Son Moix hicieron carrera continua y diversos estiramientos para recuperarse del esfuerzo hecho ante el Mallorca, mientras que el resto de plantel sí hizo ejercicios con balón bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz.
MCFTV| ¡Buenos días desde #Mallorca! ?
¡Nos hemos venido a entrenar antes de coger el vuelo de regreso a #Málaga! ?? pic.twitter.com/4BbC7SrS7P
— Málaga CF (@MalagaCF) 9 de diciembre de 2018
La sesión duró aproximadamente una hora, y lo curioso fue que el Málaga coincidió con el Mallorca en la Ciudad Deportiva este domingo por la mañana. Los de Vicente Moreno también se ejercitaron tras el duelo del sábado, en el que cayeron derrotados por 1-2 ante el equipo blanquiazul, que volvió a ganar a domicilio más de tres meses después.
El equipo regresó a tierras malagueñas este sábado, llegando en torno a las 15:00 horas de la tarde. Este lunes los hombres de Muñiz tendrán jornada de descanso y no se entrenarán, por lo que volverán al trabajo ya el martes en el Ciudad de Málaga.