Blanco acompaña a N'Diaye al borde del precipicio
El delantero del Málaga Gustavo Blanco Leschuk vio en el encuentro ante el Mallorca la cuarta tarjeta amarilla del curso, lo que provoca que el argentino se encuentre apercibido de sanción. Una situación que le iguala con su compañero Alfred N'Diaye, que ya lleva dos jornadas con cuatro amarillas en su haber.
Tras comenzar la temporada de forma inmaculada, Blanco Leschuk ha acumulado en las últimas jornadas varias amonestaciones. Su primera tarjeta le llegó en la jornada 11 ante el Numancia, por una zancadilla al borde del descanso en el centro del campo. Una jornada después, le llegó al argentino uno de sus partidos más desagradables.
Blanco fue expulsado en el partido ante el Osasuna al ver dos tarjetas amarillas, aunque posteriormente el recurso presentado por el Málaga valió para que el Comité de Competición le quitase la segunda de ellas, por lo que sólo le quedó una amonestación tras este choque. La tercera amarilla la recibió en el partido ante el Nástic de Tarragona, cuando sólo se llevaban 14 minutos de juego. Y ante el Mallorca el delantero malaguista volvió a ser amonestado, en esta ocasión por juego peligroso al intentar una chilena en el área rival.
Por su parte N'Diaye, tras acumular una racha negativa en cuanto a amonestaciones, ya que fue expulsado ante el Osasuna y, posteriormente, vio la tarjeta ante el Nástic y ante el Extremadura, ha sabido cuidarse de ver la quinta tarjeta, que le obligaría a perder una jornada liguera. El senegalés no fue amonestado ni ante el Granada ni en el choque ante el Mallorca, por lo que tanto él como Blanco Leschuk se encuentran en estos momentos al borde del precipicio. Ya cumplieron ciclo tres de sus compañeros, Ricca, Adrián y Ontiveros, precisamente todos en el mismo encuentro, en la visita al Sporting de Gijón.
quiero llevar a mi hija que Le haría muchas ilusión