El último viaje del año
El Málaga ya se encuentra en Oviedo, donde este sábado se enfrentará al Real Oviedo a las 16:00 horas. El equipo se entrenó esta misma mañana en las instalaciones de La Rosaleda, sobre el césped del Anexo. Una vez acabada la sesión, la expedición se dirigió al aeropuerto de la capital, desde donde cogió un avión rumbo a Asturias, aterrizando pasadas las 13:00 horas.
Desde allí, el equipo se trasladó en autobús hasta el Hotel NH Oviedo Principado, donde los jugadores descansarán y se concentrarán para el duelo del sábado frente al conjunto carbayón. La comitiva del último viaje de este año 2018 estuvo encabezada por el consejero Francisco Martín Aguilar, y también está previsto que el director deportivo blanquiazul, José Luis Pérez Caminero, esté presente este sábado en el Carlos Tartiere. Al estar sancionado con dos partidos Josemi, delegado del primer equipo, ha viajado también en esta ocasión Raúl Iznata (delegado del Malagueño), que le suplirá en el Oviedo-Málaga.
La ida ha sido en avión, pero la vuelta será en autobús, casi mil kilómetros de distancia que la expedición del Málaga hará por carretera, como ya ocurriera en la primera jornada ante el Lugo. Una vez acabado el duelo de este sábado en el Tartiere quedarán inauguradas las vacaciones de Navidad, que darán comienzo tras el partido ante el Oviedo y terminarán el 30 o el 31 de diciembre, para comenzar a partir de entonces la preparación del encuentro ante el Reus.