Borrón y cuenta nueva en el Anexo
El Málaga se ha entrenado este lunes tras el fiasco ante el Reus. Normalidad absoluta en el regreso al trabajo del conjunto blanquiazul tras la sonrojante derrota sufrida en La Rosaleda. Ya dijo Muñiz que había que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el encuentro ante el Zaragoza, duelo que el asturiano ha empezado a preparar en el Anexo.
En cualquier caso, ha sido un entrenamiento típico tras día de partido. Los titulares ante el Reus trabajaron en el gimnasio para recuperarse del esfuerzo realizado este domingo, mientras que los suplentes y no convocados se ejercitaron sobre el verde bajo las órdenes del entrenador asturiano. También estuvieron con este grupo Juanpi y Dani Pacheco, que sólo jugaron los primeros 45 minutos, pues fueron sustituidos al descanso por Hugo y Renato Santos.
En total, trabajaron en el Anexo tres porteros y diez jugadores de campo: Kieszek, Andrés Prieto, el juvenil Gonzalo, Lombán, Iván Hernández, Boulahroud, Lacen, Renato Santos, Hugo, Dani Pacheco, Juanpi, Héctor Hernández e Hicham, que ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo este lunes tras pasar una semana con el filial bajo las órdenes de Manolo Sanlúcar.
En el gimnasio se quedaron los lesionados y los 'tocados', además de los que fueron titulares y completaron todo o la gran mayoría del partido ante el Reus. Así, Ontiveros y Luis Hernández siguen al margen por sus respectivas molestias. El primero sufrió un golpe en la rodilla y el segundo está algo cargado tras incorporarse al grupo después de su lesión. En cualquier caso, todo apunta a que esta semana podrán estar disponibles para Muñiz.
Seleznyov, que lleva en Málaga desde el pasado sábado, no se ha entrenado con los que serán sus nuevos compañeros, al menos de manera oficial. Se espera que el fichaje del ucraniano se haga oficial este martes, jornada en la que el plantel descansará, por lo que lo normal es que el delantero se incorpore al trabajo con el equipo el miércoles en el Ciudad de Málaga si se repara a tiempo la fuga de agua que sufrió la semana pasada.