Boulahroud sigue en Marruecos por su visado
El Málaga se ha vuelto a ejercitar este miércoles para preparar el derbi del viernes ante el Almería (ver las fotos del entrenamiento). Juan Ramón Muñiz ha dirigido una sesión en el Ciudad de Málaga en la que no ha participado Boulahroud, ausente por segundo día consecutivo. El marroquí, que no cuenta para el técnico y al que se le busca salida, está en su país con permiso del club para solucionar trámites relativos a su visado. Ha aprovechado el viaje también para visitar a los que fueran sus compañeros del FUS Rabat, su equipo de procedencia.
Las dos buenas noticias las han protagonizado Erik Morán y Koné. El flamante fichaje malaguista se estrenó con el grupo tras trabajar en solitario este martes, mientras que el delantero marfileño también ha podido completar la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. El ariete está ya recuperado de su lesión y ahora deberá ir cogiendo ritmo de entrenamientos para volver a la rueda y pelear por minutos.
Luis Hernández, al margen
Por su parte, Luis Hernández sigue ejercitándose al margen. Este miércoles saltó en el tramo final del entrenamiento al césped del Ciudad de Málaga junto al readaptador Manu Gestoso y combinó ejercicios físicos con trabajo con balón. El zaguero volvió de Madrid este martes y, tal y como informó el club, "prosigue con su recuperación" en la Costa del Sol.
En cuanto a los canteranos, pocas novedades. Muñiz contó con el habitual y afianzado Keidi Bare y con los filiales Chica y Alberto López, más el portero juvenil Gonzalo, que trabajó junto a Munir y Kieszek bajo las órdenes de Toni Mengual. El Málaga volverá al trabajo este jueves en el Estadio de Atletismo para seguir preparando el duelo frente al Almería (viernes, 21:00 horas, GOL).