Casi 400 entradas visitantes vendidas
El Almería no estará solo en La Rosaleda este viernes. El club ya informó de que sacaría un total de 550 entradas a la venta para la zona visitante, y este miércoles ha comunicado que los abonados almerienses han adquirido un total de 375 pases para el derbi andaluz, por lo que el conjunto dirigido por Fran Fernández estará bien acompañado el viernes en Martiricos.
"Los seguidores rojiblancos, en su mayoría, viajarán a la capital malagueña en vehículos particulares, puesto que serán 120 los que se desplazarán en los dos autobuses de 65 y 55 plazas que ha fletado la Federación de Peñas. Estos autocares saldrán desde el aparcamiento de preferencia del Mediterráneo a las 15 horas del viernes y regresarán tras el partido", informa la entidad a través de sus canales oficiales.
El Almería, tras el acuerdo al que llegó con el Málaga, había puesto a la venta un total de 550 localidades al precio de siete euros, el mismo que pagaron los aficionados malaguistas en el encuentro de la primera vuelta disputado en el Mediterráneo. Finalmente han sido adquiridas 375, por lo que habrá casi 400 aficionados del equipo rojiblanco este viernes en La Rosaleda (21:00 horas).
Nuevo derbi en el estadio malaguista, y seguro que con un buen ambiente. En el duelo de la tercera jornada liguera, los aficionados del Málaga se dejaron notar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que los almerienses querrán hacer algo parecido este viernes en La Rosaleda.