El Málaga pone nombre y apellidos a la lesión de Ontiveros
El Málaga ha falicitado este mediodía el parte médico de Javier Ontiveros. El jugador se cayó del envite ante el Numancia debido a una sobrecarga muscular. Los servicios médicos del club le sometieron a pruebas y éstas han confirmado la existencia de una pequeña rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. Una "lesión muscular de grado I", según cita textualmente el parte médico blanquiazul.
A pesar de este diagnóstico, desde el Málaga no le descartan ni mucho menos para el encuentro del domingo. La intención es que el futbolista, que ya lleva varios días recuperándose de la dolencia, llegue a tiempo a la cita en el Nou Estadi de Tarragona.
De hecho, el propio Ontiveros y algunos de los jugadores que están 'entre algodones' han estado este miércoles, día de descanso de la plantilla, ejercitándose en las instalaciones del estadio Ciudad de Málaga. Además del extremo, han hecho trabajo específico Iván Alejo, que acaba de salir de una lesión, Dani Pacheco, Koné e Iván Rodríguez.
El Málaga está en un momento clave de la temporada y la plantilla es consciente de ello. De ahí que tanto Ontiveros como el propio Pacheco, que lleva varias semanas al margen por una rotura de mayor envergadura que la del marbellí, tienen intención de apretar los dientes para estar disponibles frente al Nástic de Tarragona.
El equipo también tiene la duda de Seleznov, que sufrió en Soria una contusión en el antepié del pie derecho y que está entre algodones. En el caso del ariete ucraniano el optimismo acerca de su disponibilidad para jugar el domingo es mayor.