Mula explica su 'affaire' con el Deportivo
Mula ha recuperado la sonrisa y vuelve a acumular minutos en el terreno de juego. La lesión que le ha tenido más de cuatro meses lejos del césped ya ha quedado definitivamente atrás. Muñiz ha contado con él en los tres últimos partidos del Málaga ante Osasuna, Numancia y Nástic de Tarragona y el extremo confía en seguir teniendo continuidad en la recta final de la temporada. "Ya estoy entrando en el equipo y soy uno más. Estoy a mi nivel, con muchas ganas de ayudar al equipo cuando el míster me necesite e intentando aportar mis cualidades", explica el futbolista en una entrevista concedida a As.
Entre las cuestiones a las que ha dado respuesta, el canterano también ha recordado el interés del Deportivo en incorporarle el pasado verano, negociación que estuvo cerca de fructificar pero a la que finalmente se opuso el Málaga para evitar reforzar a un rival directo. "Sí, fue así", rememora Mula. "Hablé con el míster, hubo muchos fichajes en mi posición, éramos mucha gente en la banda y como al principio no tuve minutos, veía que no iba a contar mucho y salió la opción del Deportivo. Quería quedarme en Málaga, pero veía que no iba a tener minutos y lo comenté con el míster. Pero al final me quedé aquí, que es lo que quería desde el principio, y estoy muy contento de poder seguir en el Málaga y ayudar al equipo", argumenta el jugador.
"Quizás me precipité un poco al pensar que no iba a ser importante aquí. Lo que quería era jugar y ayudar al equipo. Se dieron varias situaciones, pero lo importante es que sigo aquí, que el míster está empezando a contar conmigo y estoy muy contento", añade el extremo, que tiene muy claro dónde se ve la próxima temporada: "Me quedan dos años más de contrato, hasta 2021, y en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero mi intención es seguir en Málaga. Llevo aquí ocho años y soy un malaguista más. Mi intención es estar la temporada que viene con el Málaga en Primera".