El Granada, pendiente a su mejor jugador y talismán
‘Vivir sin Montoro’ es el título de la película en Granada, donde a pesar de su segunda posición en la tabla transitan un pico bajo. El equipo de Diego Martínez suma dos empates en los últimos tres partidos y se ha quedado sin gol. En la ciudad vecina están todos pendientes del que consideran su mejor jugador y a la vez talismán, el mediocentro Ángel Montoro, que es duda para el partido ante el Málaga.
Resulta que el Granada no sabe ganar sin el futbolista valenciano. No lo ha hecho sin él ni este curso ni el anterior, lo que habla a las claras de su importancia en el juego rojiblanco, como ya demostró en el duelo de ida en Málaga, donde fue el mejor de los rivales. Son optimistas en lo que se refiere a su concurso en la ciudad nazarí, aunque en la sesión de este martes (también regresó al trabajo el Granada después de dos días de descanso), Montoro se entrenó al margen (padece un edema óseo y un esguince de tobillo).
Por lo demás, el Granada afronta el derbi regional sin sanciones y con otros jugadores lesionados, casos de Fran Rico, Álex Martínez, Quini, Adrián Ramos y Carlos Neva. Según el parte médico granadinista, están “pendientes de evolución”. Toda la atención se centra, sin embargo, en el talismán Montoro.