La lluvia y el frío amenazan al derbi
El malaguismo se ha movilizado para acompañar a su equipo este sábado en el Nuevo Los Cármenes. Se espera un desplazamiento en masa de aficionados blanquiazules a la ciudad de la Alhambra, y las predicciones meteorológicas advierten de que puede ser una tarde fría y lluviosa, por lo que llevarse el paraguas y el chaquetón se prevé indispensable para los malaguistas que cojan la A-92 rumbo a Granada este sábado.
A día de hoy, los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología son bastante tajantes en ese sentido e indican que la probabilidad de lluvias es del 100% durante toda la jornada sabatina. Además de que se esperen precipitaciones antes y durante el partido, hará frío según las predicciones de la AEMET. De hecho, el sábado será el día de la semana con las temperaturas más bajas en la ciudad nazarí, con mínimas de 4 grados y máximas de 12.
En cualquier caso, todavía es pronto para saber a ciencia cierta qué tiempo hará en Granada durante el derbi. Sea como fuere, se espera un gran desplazamiento de aficionados del Málaga para alentar a los suyos en el Nuevo Los Cármenes. Las entradas visitantes puestas a la venta en La Rosaleda volaron y apenas quedan billetes en los sectores más cercanos a la zona para la afición 'forastera'.