Ontiveros: "Es una pena, pero quedan muchos partidos"
Javier Ontiveros fue de los pocos que se salvó de la quema en el derbi ante el Granada. No estuvo acertado, pero fue el último que intentó echarse el equipo a sus espaldas, tratando de ofrecer algo diferente a un conjunto plano y sin ideas. El extremo marbellí habló para Movistar Partidazo tras la derrota, reconociendo el disgusto de no sumar en el Nuevo Los Cármenes: "Todavía quedan muchos partidos, intentaremos sacar los máximos, pero es una pena le resultado de hoy".
"Vino el gol muy pronto, cuando estaban apretando. El míster dijo que saliéramos a a tope, pero nos marcaron. Nos metieron, tratamos de remontar, y la expulsión de N’Diaye nos dejó un palo en el centro del campo", añadió el futbolista en referencia al transcurso del partido, en el que el Málaga apenas fue capaz de crear peligro al rival.
El colmo fue la expulsión de N'Diaye tras el descanso, que todavía puso las cosas todavía más complicadas para el equipo blanquiazul: "Ha sido en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando tuvimos que apretar y entraron los cambios. El equipo se ha hecho fuerte atrás...".