Tres bajas por sanción ante el Extremadura
Iván Alejo vio este sábado su quinta tarjeta amarilla en el derbi entre el Granada y el Málaga, por lo que se perderá el partido de la jornada 34 frente al Extremadura. Tampoco estará en ese encuentro Alfred N'Diaye, expulsado en el minuto 48 por doble amarilla, ni Ricca, que vio la décima amonestación en la segunda mitad, por lo que Muñiz pierde tres jugadores que vienen siendo fijos en sus planes.
El extremo pucelano era uno de los apercibidos con esas cuatro amonestaciones que acumulaba, y vio la quinta en el minuto 38 de la primera mitad. Alejo, muy pasado de revoluciones durante todo el primer tiempo, hizo una falta a Martínez cuando ya se había deshecho de su marca y Trujillo Suárez no dudó en mostrarle la amarilla. Fueron 45 minutos cargados de tensión e intensidad por ambas partes. El Granada y el Málaga hicieron siete faltas por cabeza (14 entre ambos), y el colegiado tinerfeño mostró seis amonestaciones en la primera mitad del encuentro. Uno de los que recibió cartulina fue Iván Alejo, que cumplirá ciclo la próxima jornada y no podrá jugar por sanción. Debió ver Muñiz peligro de que acabara expulsado el extremo vallisoletano, porque en el descanso decidió dejarlo en el banquillo y dar entrada a Álex Mula en su lugar.
Tampoco jugará la semana que viene en La Rosaleda N'Diaye, que tras ver la primera amonestación en el minuto 20 no se contuvo y vio la segunda en la primera acción en la que se vio envuelta en la segunda mitad, en el minuto 48. Llegó muy tarde y con el pie en alto a una disputa con Fede San Emeterio y vio la segunda cartulina amarilla, siendo expulsado y dejando al Málaga con diez prácticamente todo la segunda parte. Asimismo, Fede Ricca vio su décima cartulina amarilla en la segunda mitad, concretamente en el minuto 74 por una dura entrada sobre Antonio Puertas, por lo que de igual manera no podrá jugar ante el Extremadura.
Tras la quinta amarilla de Iván Alejo, quedan apercibidos de sanción en el Málaga otros cuatro jugadores: Erik Morán, Adrián, Pacheco y Lombán.