Un Málaga sin pistas e "imprevisible"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
“Cuando juguemos el primer partido veréis cosas nuevas", deslizó Víctor Sánchez del Amo en su primera rueda de prensa previa a un encuentro como entrenador del Málaga. El nuevo técnico blanquiazul promete novedades, pero no quiso conceder ninguna pista que pueda ayudar al Alcorcón, ni de lo que tiene en su plantilla ni de lo que sabe del rival. Víctor, además, lanzó un mensaje que invita a pensar que el Málaga tratará de ser más imprevisible de lo que venía siendo en acciones puntuales del juego, por ejemplo en la catapulta de Luis Hernández.
“Estamos compitiendo, y estaría encantado de dar pistas, pero públicamente le damos información al rival. Lo tenemos muy claro, se compiten con tantos detalles que el factor sorpresa lo tratamos de aprovechar siempre. A nosotros tampoco nos dan información los rivales”, explicó Víctor para 'justificarse' ante la falta de información concreta en algunas de sus respuestas. El entrenador blanquiazul dice tener claro cómo jugará y que le ha dado tiempo a inculcar lo que pretendía, pero no quiere concesiones de ningún tipo.
"Buscamos variedad, para tener factor sorpresa y no ser previsibles. Nos gusta la capacidad de ser imprevisibles, y para ello tenemos que contar con las virtudes de todos los jugadores"
Pretende jugar con el factor sorpresa, también en la estrategia. Así, cuestionado por los imponentes saques de banda de Luis Hernández, detalló: “Queremos aprovechar todas las cualidades, en saques de banda, balón parado, córneres… Buscamos variedad, para tener factor sorpresa y no ser previsibles. Nos gusta la capacidad de ser imprevisibles, y para ello tenemos que contar con las virtudes de todos los jugadores”.