Lo de Keidi Bare se queda en nada
Segundo entrenamiento de la semana del Málaga para preparar el duelo del sábado ante el Mallorca (16:15 horas), sesión en la que la principal novedad ha sido la presencia de Keidi Bare al mismo ritmo que el grupo. El mediocentro albano se ejercitó al margen el lunes por molestias en la herida superficial en el tendón de Aquiles que le produjo el pisotón de Boateng durante el Alcorcón-Málaga, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto y el joven centrocampista ya es uno más de nuevo bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.
El Ciudad de Málaga fue el escenario de una lluviosa sesión en la que participaron todos los jugadores del plantel salvo los lesionados Dani Pacheco, Brezancic, Erik Morán y Koné, que hicieron trabajo específico en el interior de las instalaciones para posteriormente saltar al terreno de juego junto al readaptador Manu Gestoso.
A diferencia del lunes, Víctor Sánchez del Amo diseñó un entrenamiento cargado de trabajo físico este martes. Se ejercitaron de nuevo con el primer equipo los canteranos Hugo e Iván Jaime además de los ya habituales, y el equipo blanquiazul volverá al trabajo este miércoles para seguir preparando el duelo del sábado ante el Mallorca, rival directo por el play off de ascenso.