'No hay billetes' para el Málaga-Dépor del sábado
A menos de tres horas para que comience el Dépor-Málaga de la ida del play off de ascenso, la entidad de Martiricos ha anunciado que las entradas para el duelo de vuelta en La Rosaleda se han agotado, por lo que desde este jueves queda colgado el cartel de 'No hay billetes' en las taquillas del estadio blanquiazul.
El malaguismo es perfectamente consciente de lo que se está jugando su equipo y ha respondido a la llamada de la mejor manera posible, agotando todas las localidades para el encuentro de vuelta de la eliminatoria ante el Deportivo de La Coruña, que arranca este jueves en Riazor. El club fijó unos precios bastante económicos tratándose de un play off de ascenso, y los aficionados han acabado con las entradas que el club puso a la venta cuatro días antes del encuentro.
Málaga está volcada con su equipo, que está a cuatro partidos de regresar a Primera. Las iniciativas para animar y apoyar al conjunto blanquiazul son varias durante esos días, pero no habrá mejor aliento que el de una Rosaleda llena hasta la bandera que lleve en volandas a los suyos el próximo sábado y pueda celebrar el pase a la final de esta promoción de ascenso. El papel se ha acabado, por lo que esa olla a presión está más cerca de hacerse realidad.