Un lobo malaguista en las montañas de Torremolinos
La ilusión se ha apoderado del malaguismo. Los aficionados ven que el objetivo del ascenso está a cuatro partidos, jugándose el primero de ellos este jueves en Riazor. La gente ha respondido agotando las entradas para el Málaga-Dépor, y también desplegando banderas y bufandas en sus terrazas y balcones, tanto en Málaga como fuera de la provincia e incluso lejos de nuestras fronteras. También en las alturas hay distintivos malaguistas, como en el Mirador de la Cañada del Lobo en Torremolinos.
En este paraje excepcional situado en la montaña a pocos kilómetros del municipio destaca la escultura de un lobo aullando que este miércoles lucía en el cuello una bufanda blanquiazul también en señal de apoyo al Málaga, que se va a jugar el ascenso a Primera en la promoción que arranca hoy.
Las muestras de ánimo son muchas y diversas estos días. El propio club ha lanzado varios vídeos de reconocidos exmalaguistas y otras personalidades deseando suerte al equipo, y también hay muchísimos malaguistas que han querido desempolvar sus banderas y colgarlas de sus balcones y terrazas. No sólo en Málaga, también en países como Chile, Alemania, Irlanda o en otras ciudades españoles. El malaguismo quiere a su equipo de vuelta en Primera y va a poner todo de su parte para que el sueño se haga realidad.