Última llamada del Málaga a los abonados
-
El emotivo spot que ha lanzado el club
-
El sábado a las 19:00 horas, recibimiento al autobús del equipo
-
No quedan entradas para el Málaga-Dépor
El Málaga quiere abarrotar La Rosaleda para darle la vuelta a la eliminatoria de play off frente al Dépor. Es la única vía para seguir luchando por el ascenso. Con todas las entradas vendidas para los aficionados desde hace algunos días, el club de Martiricos realizó el último llamamiento a sus abonados, los que van a definir si el estadio está lleno para el partido más importante del año. "Malaguista. Este sábado La Rosaleda te necesita. ¡¡Partidazo!! Juntos a por la #OperaciónRemontadaMCF #VamosMalaga #VamosaVolver", era el estimulador mensaje que el conjunto malagueño envió a los móviles de cada abonado.
Ellos son los que pueden pueden acercar o certificar el primer lleno de la temporada en La Rosaleda. Hay que recordar que el Málaga cuenta para esta temporada con unos 20.000 abonados y el campo tiene una capacidad para 30.000 personas. El apoyo de la afición es clave en el momento de más relevancia del curso para el equipo que dirige Víctor, que necesita una remontada para seguir luchando por regresar a Primera División. Precisamente el técnico madrileño hablaba de la relevancia del apoyo de la grada llegados a este punto.
"Ayuda muchísimo ese aliento de nuestros aficionados. En el vestuario el cabreo no hizo mella en el estado de ánimo y de confianza. Tenemos ganas de que llegue el partido para la remontada. Se agradece mucho ese ánimo y el equipo dentro tiene plena confianza y está convencido de dar la vuelta a la eliminatoria", explicaba Víctor. El Málaga creó también un emotivo spot para tocar la fibra sensible del aficionado, del que se espera que dé un paso adelante ahora. En este sentido, también hay convocado un recibimiento al autobús del equipo dos horas antes del partido, a las 19:00 horas, para comenzar a dar aliento a los futbolistas antes de un duelo clave.