La oficialidad de Okazaki se pospone
Shinji Okazaki no es todavía jugador del Málaga CF a todos los efectos. El ariete japonés se encuentra desde esta tarde en el cuartel general del equipo blanquiazul en Estepona, pero el presidente del club, Abdullah Al-Thani, aún no ha firmado los documentos que acreditarían la oficialidad de su fichaje, algo que se espera para las próximas horas, según aseguran fuentes oficiales de la entidad de Martiricos.
Durante toda la tarde se ha estado pendiente de la fumata blanca, que no ha llegado, por lo que Okazaki se ha entrenado al margen del grupo en La Quinta. Así, mientras la plantilla realizaba una sesión física y de precisión, él se ha ejercitado en el gimnasio y ha salido a correr a un campo anexo. De concretarse en las próximas horas su incorporación sería presentado este mismo viernes al mediodía en La Rosaleda.
Hay que recordar que Okazaki llegó el miércoles por la noche a Málaga acompañado por sus representantes después de dejar el acuerdo ultimado en Madrid. Tras descansar en un hotel de la capital, el internacional nipón ha pasado este jueves los diferentes controles del reconocimiento médico en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte en Carranque, y ha visitado después las instalaciones de La Rosaleda, donde dejó todo cerrado por su parte y a la espera de la rúbrica de la propiedad. Por la tarde, el delantero japonés conoció a sus nuevos compañeros y se integró a la rutina del equipo en la estadía a la espera de la confirmación definitiva de su fichaje.