El Málaga supera los 15.000 abonados en menos de un mes
Cuando aún no se ha cumplido un mes del inicio de la campaña y pese a que el equipo no logró el ascenso y todavía no ha realizado ningún fichaje ni jugado ningún partido de pretemporada, esta semana se ha superado la barrera de los 15.000 abonados, una cifra interesante y muy encaminada para, al menos, repetir los guarimos de la temporada anterior. Tanto el entrenador como los jugadores en sus manifestaciones públicas suelen agradecer a la masa social blanquiazul por este respaldo creciente.
La campaña se inició con buen pie el pasado 1 de julio, y a día de hoy son ya 15.100 los malaguistas que tienen su carné para la temporada 2019/2020, de los cuales 14.000 son renovaciones y 1.100 nuevos carnés. Este último dato y que la mejora con respecto al año pasado en el mismo periodo de tiempo es de 1.500 abonos son los más llamativos hasta el momento.
El club tiene 1.500 abonados más que el año pasado a estas alturas
Tras tres semanas de actividad en lastaquillas de La Rosaleda y la web oficial vía online, y tres días (22, 23 y 24 de julio) para realizar cambios de localidad, desde este jueves están habilitados nuevos asientos disponibles para los aficionados malaguistas que quieran sacarse el carné de abonado del Málaga.