Rubén Yáñez, opción para la portería, se marcha al Huesca
Rubén Yáñez, opción del director deportivo José Luis Pérez Caminero para la portería, se ha marchado al Huesca, recién descendido a LaLiga SmartBank y que será rival del Málaga CF este curso. Jovanovic, hasta ahora meta aragonés, ha fichado por Ankaragücü turco y Yáñez ocupará su lugar. El Getafe, su club propietario, y el propio Huesca han hecho oficial la cesión hasta final de temporada.
Se trataba del principal candidato para suplir a Pawel Kieszek, se habían avanzado las condiciones para su cesión (el jugador pertenece al Getafe) y su llegada se encontraba a la espera de cristalizar. Sin embargo, dicha demora y la opción del Huesca desbaratan su incorporación. Otros jugadores que estaban en la agenda como Lazo o David Rodríguez también han elegido destino esta semana. Almería y Racing de Santander, respectivamente.
Está por ver cómo resolverá el club el asunto de la portería. La marcha de Kieszek y la condición de internacional de Munir obliga a una solución antes de que termine el mercado de fichajes. Gönen no cuenta, y los jóvenes Kellyan y Gonzalo se entrenan con la plantilla, pero no tienen ficha profesional, por lo que podría suponer un problema. Además, el segundo de ellos, de nacionalidad argentina, ostenta condición de extracomunitario.