A la espera de movimientos oficiales
Se cumple el segundo día de la semana y en el Málaga CF se hacen esperar los esperados y necesarios movimientos oficiales para seguir ajustando la plantilla a nivel económico y deportivo. El plazo expira en seis días y deben producirse bastantes operaciones, primero de salida para que puedan ser inscritos los jugadores que aún faltan (Okazaki, José Rodríguez, Iván y Mula), además de las incorporaciones que puedan llegar. En el club blanquiazul se trabaja en todos frentes, pero aún no ha cristalizado de forma definitiva ninguna negociación.
Debe zanjarse la venta de N’Diaye al Al-Shabab de Arabia Saudita, pero no es la única marcha forzosa para dejar el espacio salarial necesario. En ese sentido, se les busca salidas a las fichas más altas de la plantilla, una exigencia de LaLiga, sin que por ahora hayan trascendido avances notorios. También se negocia la rescisión de Gönen y se valora una posible salida en forma de cesión de Hicham, que tiene vía libre del cuerpo técnico (el extremo no quiere bajar a jugar con el Malagueño y ya conoce la opinión al respecto de Víctor).
En lo que se refiere a llegadas, tampoco son oficiales aunque siguen a punto los fichajes de Simón Moreno y Mohammed Benkhemassa, avalado por la propiedad. El director deportivo blanquiazul, José Luis Pérez Caminero, continúa manteniendo reuniones y atendiendo a ofrecimientos para terminar de confeccionar la plantilla, pero el margen es exiguo. Se ha realizado una oferta a la baja por Roberto Santamaría y se puja por el 'Choco Lozano', aunque el Cádiz lleva trabajando en su cesión bastante tiempo y lleva la delantera. Es una opción muy complicada también por el aspecto económico. Tampoco hay resolución todavía al culebrón Jony.
Así las cosas, los últimos coletazos de mercado prometen ser frenéticos en las oficinas de Martiricos. Quedan seis días por delante y mucho trabajo de despacho todavía por hacer.
Al final se van los llamados refuerzos por no poder inscribirlos. Y el jeque en la luna. Que verguenza para una entidad como el Malaga. Y una aficion indolente que no formo el taco en el ultimo partido. Asi nos va
Parole, parole, parole.