Una cena para "despedir la temporada"
-
El 'Rumba' desató la alegría en el vestuario
-
Víctor, sobre el tema de las inscripciones
-
La falta de delanteros y el Girona, en boca de Víctor
Víctor Sánchez del Amo, su cuerpo técnico y la plantilla intentan aislarse lo máximo posible ante la incertidumbre que se vive debido a la situación institucional del Málaga CF. Son habituales las reuniones, comidas y cenas del plantel para hacer piña. Desde que llegara el curso pasado es una de las iniciativas que Víctor lleva a cabo, pues considera fundamental el hecho de que haya buen ambiente en el vestuario y lazos personales entre los futbolistas. Este jueves hubo una cena de equipo algo especial en un céntrico restaurante de la capital y de la que el propio técnico desveló algunos detalles.
"El otro día, un poco de broma, hicimos una cena de equipo para celebrar el final de la temporada, una campaña muy corta, de tres partidos con el mercado abierto. Teníamos muchas ganas de que llegase ese final, habrá jugadores que quizás no sigan, sirvió un poco para celebrar juntos esta corta temporada que esperamos poder terminarla invictos. Hemos jugado dos partidos y nos queda uno. Se cerrará el mercado y con muchas ganas de empezar la siguiente, la pretemporada que nos va a tocar con competición desde la jornada 4 pero con la plantilla cerrada", comentaba Víctor sobre estas semanas de incertidumbre que llegarán a su fin el lunes 2 de septiembre cuando se cierre la ventana de transferencias.
Siguen sin poder ser inscritos varios futbolistas y no llegan más fichajes, además de que deberían producirse salidas para seguir equilibrando cuentas. Víctor reconoce que tiene ganas de que se cierre ya el mercado para poder centrarse al cien por cien en la competición. Con quién lo hará en el plantel es todavía una incógnita a día de hoy: "Al cierre del mercado podremos tener esa foto fija. Sabíamos que iba a ser un camino largo durante la pretemporada por todas las dificultades del fútbol actual, donde priman los intereses económicos a los deportivos. Una vez que se cierre el mercado podremos enfocarnos plenamente a ello y dejar de distraernos con otras situaciones. Nosotros nos mantenemos aislados".