Siguen las pintadas contra Al-Thani en el entorno de La Rosaleda
-
Hace una semana el estadio amaneció envuelto en carteles
-
El pleno señala a Al-Thani, pero sin medidas contundentes
Si hace una semana La Rosaleda aparecía envuelta en carteles acusadores, este jueves han sido los alrededores del estadio blanquiazul los que han amanecido con nuevas pintadas contra el presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, contra su familia y también contra algunos directivos del club. En esta ocasión no han sido realizadas en el estadio en sí, donde son borradas rápidamente por los empleados de la entidad, sino en los aledaños.
Aprovechando esas estructuras de color claro en rotondas y raquetas de la avenida Luis Buñuel, las pintadas han sido realizadas sobre esas superficies. "Familia Al-Thani, no vamos a parar hasta veros marchar", "Al-Thani, game over (se acabó el juego)", "Al-Thani go home (vete a casa)", "Málaga CF, no te dejaremos morir", "Málaga no es tu juguete", rezan algunas de las protestas contra el jeque y su familia. También ha aparecido empapelado el cartel de la glorieta con su nombre (su retirada está acordada).
Aunque la mayoría de pintadas sean contra los Al-Thani, también hay mensajes para algunos ejecutivos del club como Joaquín Jofre, responsable jurídico y de derechos humanos, Juan Rodríguez, adjunto de Caminero en la dirección deportiva, o José Luis Ruiz, gerente de La Academia.