El Malagueño se gusta en Maracena (0-4)
El Atlético Malagueño vuelve a la senda de la victoria tras cuatro partidos consecutivos sin ganar, y lo hace con un partido redondo a domicilio frente al Maracena, al que se impuso por un contundente 0-4 este domingo en la Ciudad Deportiva del municipio granadino. Los de Sergio Pellicer dominaron el encuentro de cabo a rabo y vuelven por la A-92 con tres puntos más en el saco y en puestos de play off de manera momentánea y a la espera de lo que hagan El Palo, el Torredonjimeno y el Vélez.
El duelo no pudo empezar mejor para el filial blanquiazul, que se adelantó en el marcador en el minuto 8 por medio de Mini, un fijo para el técnico este curso, sea como centrocampista e incluso a veces como lateral diestro. Poco después, en el 18', Juan Cruz ponía tierra de por medio haciendo el 0-2 y dejando el partido casi encarrilado en menos de 20 minutos. Plácido estreno para el debutante Antoñito, lateral derecho juvenil de La Academia que fue de la partida en Maracena y cumplió con nota ante la ausencia de Ismael Casas, lesionado y con el primer equipo en tierras aragonesas. También se estrenó este curso con el segundo equipo Hugo, que está contando poco para Víctor últimamente.
Hicham marcó y Julio es Pichichi
Sí regresaron para jugar con el filial Kellyan, Cristo e Hicham, los tres titulares. Precisamente fue el extremo marroquí el que marcó el tercero antes del descanso, al que se llegó con un claro 0-3 en el electrónico. El Malagueño fue muy superior en los primeros 45 minutos, pero no se relajó tras el paso por los vestuarios y en la segunda mitad amplió la ventaja hasta el definitivo 0-4, obra de Julio. El delantero blanquiazul suma con este tanto seis goles en siete partidos y es Pichichi del Grupo IX de Tercera División junto a Del Moral (Loja) y Enri (Almería B).
Triunfo importante de los de Pellicer para recuperar la dinámica positiva tras los últimos cuatro 'pinchazos' ante el Antequera, el Torredonjimeno, El Ejido y el Poli Almería. El Malagueño se sitúa cuarto con 12 puntos, ocupando play off de ascenso a la espera de lo que hagan otros equipos que podrían darle caza este domingo.