El técnico del Oviedo recela del Málaga y ofrece una lista con Ibra
Javi Rozada, entrenador del Real Oviedo, ofreció la convocatoria para el duelo ante el Málaga CF después del último entrenamiento de la semana en tierras asturianas. El técnico, que suplió a Sergio Egea hace unas jornadas, vuelve a contar con Ibra pero no así con Alejandro Arribas, que pese a completar las sesiones semanales no ha entrado en la citación. Rozada no quiere riesgos con el experimentado defensor.
La lista completa es la siguiente: Alfonso Herrero, Javi Fernández, Carlos Hernández, Omar Ramos, Sangalli, Joselu, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Juanjo Nieto, Nereo, Ortuño, Ibra, Christian Fernández, Borja Sánchez, Tejera, Lolo González, Edu Cortina y Mossa.
Javi Rozada ha convocado a 18 jugadores para el desplazamiento y partido ante el @MalagaCF en La Rosaleda (sab, 20:00h) https://t.co/0ciuuL2QHf#MálagaRealOviedo pic.twitter.com/3vZohNtO7z
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 24, 2019
Antes de que se conociera la convocatoria, Javi Rozada se puso delante de los medios de comunicación para analizar la visita a La Rosaleda, donde el Oviedo tratará de dar continuidad a la serie de buenos resultados que le han permitido abandonar los puestos de descenso. Aspiración que tiene ahora el Málaga, que viene de ganar al Deportivo de la Coruña en un duelo disputado en Riazor a cara de perro. Pese a la posición del cuadro de Víctor Sánchez del Amo, Rozada no se fía.
"Todos los jugadores van a jugar y todos van a ser importantes. El Málaga
tiene muchísimo, ves los jugadores y quedas asustado. Un partido muy complicado. Tenemos que hacer el mejor partido de la temporada para ganar allí. Tiene mucho más de lo que me esperaba. Tienen una gran plantilla, les hemos estudiado y va a ser complicado. Hay que tener cuidado con su balón parado. Hay que respetarlos y tener personalidad, nos van a intentar dominar. Hay que salir bien estructurados y saber dónde nos pueden hacer daño", dijo Rozada, unas declaraciones parecidas a las ofrecidas este miércoles por Mossa.