La consigna del vestuario después del traspiés
-
Luis Hernández: "Han sido de los mejores 45 minutos de la temporada"
-
Renato, en la misma línea
-
Víctor: "Tiene que servir de lección"
El Málaga vio frenada su reacción este viernes ante la Ponferradina, que se llevó el triunfo en El Toralín gracias al postrero tanto de Yuri. Volvió de vació el conjunto blanquiazul, que este mismo sábado se entrenó en el Anexo nada más llevar en AVE vía Madrid. El vestuario lamenta no haber podido sumar en Ponferrada, pero la consigna está clara: deben hacer borrón y cuenta nueva. Tanto Luis Hernández como Renato se expresaron en esa línea en zona mixta, y también lo han hecho otros jugadores a través de las redes sociales.
"Ayer luchamos para ganar, pero el esfuerzo no tuvo recompensa. Este tropiezo no nos desviará de nuestro camino. Desde ya mentalizados en el partido del próximo domingo", escribía Munir en un mensaje junto a una foto del once que dispuso Víctor Sánchez del Amo este viernes ante la Ponferradina.
Otra figura importante en el vestuario como Dani Pacheco fue más escueto en sus palabras: "Derrota que duele. A pensar ya en el siguiente". También se pronunció Antoñín, que volvió a ser titular: "Dura derrota ayer, pero no hay tiempo para lamentarse. A preparar el próximo partido con la misma ilusión y trabajo. ¡El domingo nos vemos en La Rosaleda, malaguistas!".