Las pruebas médicas confirman la rotura muscular de Lombán
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga CF, que en principio no tenía pensando hacerlo, emitió un escueto comunicado informando del resultado de las pruebas médicas a las que fue sometido David Lombán tras su lesión el pasado viernes en El Toralín. Aunque no se precisan detalles, opacidad cada vez más habitual en el departamento médico blanquiazul, sí se confirma la rotura muscular del central.
“Las pruebas médicas realizadas han confirmado una lesión muscular de David Lombán en el adductor de su pierna izquierda”, explicó el club, aportando además el detalle del músculo de la dolencia, omitido hasta hoy, que le llevó a pedir el cambio en el minuto 50 del partido entre la Ponferradina y el Málaga. De este modo, Lombán es, cuanto menos, más que seria duda para el próximo partido ante el Fuenlabrada. De confirmarse que no llega, Diego González apunta a ser su sustituto en el once inicial. Quien no estará este domingo ante el Fuenlabrada es Keidi Bare por sanción.
El resto de lesionados avanzan
El resto de jugadores lesionados o salientes de lesión avanzan en sus respectivas recuperaciones. Así, en el regreso al trabajo este martes por la tarde en el campo principal de La Rosaleda, Juankar, Keko y Luis Muñoz se ejercitaron junto al resto del grupo con normalidad. Sadiku y Cristo, por su parte, realizaron labor específica sobre el césped con Manu Gestoso. En la sesión se retiró Juanpi y estuvieron presentes los canteranos Antoñín e Hicham, y los porteros del juvenil Adrián Quintela y Miguel. El resto jugaron con el filial ante el Almería B.