La valoración de Víctor sobre el nombramiento de Shaheen
El Málaga CF tuvo esta semana un importante cambio en su organigrama como club. Richard Shaheen fue nombrado como director general, una figura que se recupera después de varios años sin una persona con ese cargo. El americano, que llegó como asesor externo del jeque Al-Thani, ya está dentro de la estructura del equipo malagueño. De hecho, viajó con la expedición a Ponferrada, está en el día a día de la plantilla y también tuvo su primer acto público desde esta designación. Su integración en la rutina blanquiazul es total y la misión que tiene por delante es mayúscula. Sobre ello hablaba Javier Tebas este jueves.
En su rueda de prensa previa al duelo contra el Fuenlabrada en La Rosaleda, Víctor fue cuestionado por esta nueva designación, a lo que el entrenador malaguista ofreció su opinión. "No nos cambia nada, es una persona que ya estaba trabajando en el club en esas funciones", explicaba, para dar más detalles: "Está demostrando tener mucha cercanía con el equipo, incluso viajando para mostrar su apoyo. Nos parece muy positiva la idea de estar cerca, juntos y compartir la información, tratando de resolver los problemas que tenemos".
Un discurso similar al que pronunciaba hace una semana. "Desde que ha llegado Richard hay muchísima comunicación, también con la nueva dirección deportiva. Hay que tratar, como digo siempre, de aportar desde nuestro lado nuestras ideas para buscar las mejores soluciones para el Málaga", decía entonces. Hay buen feeling entre Víctor y Shaheen, a los que incluso se les pudo ver juntos en el Carpena viendo un partido del Unicaja, con el resto del cuerpo técnico. Son dos de los hombres fuertes ahora en el Málaga.